Al momento

Sinaloa

“Que sí, que sí, #QueSigaAMLO”, los mensajes que aparecen en bardas de Los Mochis

No solamente con espectaculares se invita a los ciudadanos a participar y dar una opinión favorable al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este 10 de abril.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana aparecieron varios espectaculares con imágenes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los que se invita a “votar” de manera favorable a su mandato este próximo 10 de abril, durante la consulta popular de revocación de mandato.

Pero en el caso de Los Mochis, también se detectaron bardas con los mensajes textuales: “Que sí, que sí, #QueSigaAMLO, este 10 de abril vamos a votar”, los cuales se adjudica la Asociación Civil Que Siga la Democracia, e incluso, invitan a ingresar al sitio web: www.quesigalademocracia.mx.

Las pintas en las bardas fueron ubicadas sobre el bulevar Antonio Rosales, entre Clemente Valenzuela y Zacarías Ochoa, casi enfrente de una conocida plaza comercial ubicada al norte de la ciudad. 

Cabe resaltar que la Junta Distrital Ejecutiva Número 2 del Instituto Nacional Electoral en Los Mochis ya documentó estas bardas, siguiendo la orden que el INE dio para vigilar el proceso de veda en los estados y municipios del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.