Al momento

Sinaloa

¡Orgullo fortense! Jesús Eduardo Álvarez, alumno de ingeniería agronómica, estudiará en Chile

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de El Fuerte y del alcalde Gildardo Leyva Ortega el destacado estudiante seguirá preparándose en el extranjero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Jesús Eduardo Álvarez Sánchez, alumno del octavo semestre de la facultad de Agricultura del Valle del Fuerte, en la licenciatura de ingeniería agronómica con acentuación en horticultura, gracias a su esfuerzo y dedicación fue aceptado para continuar con su preparación profesional en la Universidad Central de Chile.

Sin embargo, su sueño de seguir ampliando sus conocimientos estaba en riesgo, debido a que no contaba con recursos económicos para su traslado, estancia y manutención en el país sudamericano. 

Pero, gracias al apoyo del Ayuntamiento de El Fuerte y alcalde Gildardo Leyva Ortega, su preparación profesional es una realidad, por lo que Jesús Eduardo agradece la ayuda y confianza en él.

“Agradecerle al Ayuntamiento de El Fuerte y al señor presidente Gildardo Leyva Ortega por haber respondido satisfactoriamente mi solicitud de apoyo económico que realicé donde especificaba en esa solicitud que fui aceptado en un programa de movilidad internacional, por cual motivo, voy a cursar mi semestre en la Universidad Central de Chile, ubicada en Santiago de Chile”, dijo con alegría el joven estudiante. 

Álvarez Sánchez enfatizó que como fortense se siente muy contento de, primeramente, responder a la confianza de sus padres, representar a El Fuerte y Sinaloa, pero, sobre todo, se focalizará por completo en su aprendizaje para, posteriormente, aplicar todos sus conocimientos en la tierra fértil de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.