Al momento

Sinaloa

¿Abuelitos, no saben cuándo les toca su apoyo de Bienestar? Aquí la programación para Guasave

Recuerden que son dos bimestres los que se les están pagando, de marzo- abril a mayo-junio, por lo que los 5 mil 600 pesos deberán durarles hasta el próximo pago ¡háganlo rendir!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- La jornada de pago de apoyos del Bienestar a Adultos Mayores y personas con discapacidad ya está en marcha, pero hay algunos beneficiarios que no saben cuándo les corresponde el pago en la ciudad, tal es el caso que tienen la incertidumbre de cuándo recibirán su recurso.

A pregunta expresa al director del programa de Bienestar en la región 04, Daniel Hibraim López Armenta, dijo que la jornada de pagos inició este lunes y están cumpliendo en más del 90 por ciento de la asistencia de los abuelitos, mismos que están recibiendo la aportación de dos bimestres de su apoyo, es decir, marzo-abril y mayo-junio, cuyo monto es por el orden de los 7 mil 700 pesos.

“Se está adelantando un bimestre y se les está pagando dos, nuestros adultos mayores están recibiendo 7 mil 700 pesos, nuestras personas con discapacidad están recibiendo 5 mil 600 y las madres trabajadoras que tienen niños de menos de 4 años 3 mil 200 pesos, es muy importante que sepan que están recibiendo el doble de recurso y también es muy recomendable que vayan acompañados de una persona de toda su confianza”, dijo.

Es recomendable que puedan registrar también a un auxiliar para que en caso de que no puedan ir ellos mismos alguien de su entera confianza acuda a recibir el pago, de igual manera les recomendaron estar al pendiente del número de teléfono que proporcionaron.

Esta es la programación específica para Guasave en la ciudad, en el centro de cobro de Iglesia de Guadalupe:

  • Miércoles 09 de marzo apellidos que la letra A-B
  • Jueves 10 de marzo primer apellido de las letras B-C (Contreras)
  • Viernes 11 de marzo letras C-G (García)
  • Sábado 12 de marzo G-L (Lizárraga)
  • Domingo 13 de marzo L-M (Meléndrez)
  • Lunes 14 de marzo M-Q (Quintero)
  • Martes 15 de marzo Q-S (Santacruz)
  • Miércoles 16 de marzo S-V (Villanueva)
  • Jueves 17 de marzo V-Z

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.