Al momento

Sinaloa

¡Su deseo será cumplido! Alcalde gestiona rehabilitación de carretera a El Colorado, Ahome

Entre las obras que se buscan para Ahome son la rehabilitación de pluviales y carreteras en mezcla de recursos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros reveló a Línea Directa que buscará recursos para la rehabilitación de la carretera estatal al campo pesquero El Colorado, luego de que esta casa radiofónica realizará un recorrido por la vialidad para constatar su mal estado.

El primer edil subrayó que de cara al periodo vacacional de Semana Santa 2022 se requiere de la rehabilitación de las vías de comunicación por lo que planteará al Secretario de Obras Públicas del estado de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, rehabilitar esta importante vialidad a petición de los agricultores, acuicultores y sociedad. 

Vargas Landeros adelantó que buscará recursos para la rehabilitación de los colectores pluviales en la ciudad de Los Mochis, entre ellos, la ampliación de 750 metros del colector Niños Héroes para evitar inundaciones durante el periodo de lluvias. 

“La verdad, me consta yo la he pasado desde en campaña, ahorita, la verdad que estas destrozadas esas carreteras, sí se merece esa gente que le echemos la mano y vamos por ello”, indicó. 

La autoridad precisó que en la ciudad a la par se realizan trabajos de bacheo en vialidades en mal estado, atendiendo las demandas de la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.