Al momento

Sinaloa

Piden feministas que sean mujeres reporteras quienes cubran la marcha

En caso de que acudan hombres, deberán estar lejos del contingente que integra la marcha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Integrantes del colectivo “Violetas Ingobernable”, que organiza la marcha por el Día Internacional de la Mujer que se realizará en Los Mochis este martes, solicitaron a los medios informativos que enviaran a mujeres a cubrir el evento, ya que se trata de una marcha separatista.

“Recordemos que esta manifestación es libre de violencia y separatista, por lo que las invito a asistir sólo mujeres”, se lee en el comunicado firmado por Dignora Valdez López, quien ratificó en un audio que en caso de que acudan hombres, deberán de estar retirados del contingente de la marcha.

“Así es, se pide de favor eso, que si van a asistir reporteros, estén alejados de lo que vienen siendo las mujeres que vayan en el contingente”.

En el mismo comunicado, se solicita a quienes participan en la marcha, que eviten cualquier acto vandálico y violento. Cabe destacar que durante la marcha del año anterior, se realizaron algunas pintas, mismas que fueron borradas por la propia Dignora Valdez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.