Al momento

Sinaloa

Increíble, hay personas antivacunas que no tienen una sola dosis contra el COVID-19

En el avance de los operativos de vacunación, la estadística dice que más del 90 por ciento de los adultos de 18 años en adelante están protegidos con las tres dosis en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es increíble pero aún hay en Guasave personas que no cuentan con una sola dosis de vacuna anti COVID-19, así lo reconoció Daniel Hibraím López Armenta, quien dijo que en el último operativo que tuvieron para rezagados el pasado sábado 05 de marzo, se presentaron algunos buscando la primera dosis.

Sin embargo, son pocas las personas que por decisión propia no se han querido inmunizar, pues el universo de atención que tienen es de más del 90 por ciento que en el municipio de Guasave y Angostura tiene ya las tres dosis, es decir que de manera masiva no hay operativos de refuerzo pendientes, sólo estas jornadas de rezagos, donde son mínimas las vacunas que se están aplicando.

“Esperaríamos que así estemos, a la baja, porque ya tenemos a la población que se quiso vacunar, es lo que refleja, que ya tenemos fácilmente más del 90 por ciento de la población vacunada con su esquema completo atendida, en esta jornada incluso atendimos personas con sus primeras dosis, son puros rezagados, igual el operativo anterior”, dijo.

El director del programa de Bienestar en Guasave y Angostura, dijo que en la jornada del sábado 5 de marzo en ECEA, cerraron con alrededor de 500 dosis aplicadas, lo que habla de que son pocas las personas que están pendientes de vacunar.

La siguiente jornada de vacunación para este municipio será el próximo viernes 11 de marzo en ECEA.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.