Al momento

Sinaloa

En dos días de vacunación contra el COVID-19 superar los tres 600 ciudadanos protegidos

Las campañas de promoción en colonias y comunidades rurales han propiciado mayor asistencia en los centros de atención, explicó Isaura Salas Castro

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Los Mochis, Sin.- En los dos días de vacunación que se tuvieron en Ahome, el viernes 4 y el sábado 5 de marzo para rezagados se registró afluencia importante en los puntos de atención y aplicaron un total de tres mil 651 dosis, informó la titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Isaura Salas Castro.

Mencionó que en la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, se vacunaron a 175 adolescentes con Pfizer y 550 adultos de 18 años en adelante que tenían pendiente el refuerzo contra el COVID-19.

“Esta jornada de vacunación, con tres mil 651 dosis aplicadas a la población ahomense que se encontraban en calidad de rezagados y decidieron aplicarse la vacuna contra el COVID-19”, dijo.

Comentó que durante el sábado en el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa se aplicaron dos mil 720 dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 18 años, 196 de Pfizer a menores de edad y 10 de Sinovac, que corresponden a segundas dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.