Al momento

Sinaloa

Cesan a directora de Turismo en Guasave; advierte alcalde que nadie está seguro

El alcalde precisó que todo el personal que forma parte del Gobierno Municipal, está sujeto a cambios; no quiso aclarar sobre el porqué del despido de la funcionaria, pero dijo que es un hecho oficial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- En la administración municipal de Guasave nadie está seguro, así lo advirtió el alcalde Martín Ahumada Quintero, tras confirmar el cese del primer funcionario del gabinete, que en este caso se trata de la directora de Turismo, Karen Gámez Valenzuela.

El alcalde dijo que simplemente todos los que forman parte del equipo de trabajo del Gobierno Municipal, están sujetos a cambios, mismos que ya se han estado ejecutando, en segundo y tercer nivel, siendo este el primero del gabinete.

“Ustedes mismos me han preguntado en varias ocasiones que si va a haber ajustes y yo les digo que sí y cualesquiera del equipo que esté ahora, puede estar sujeto a cambios, son ajustes que se dan para seguir trabajando en equipo”.

Entonces, ¿aquí nadie está seguro? 

“Así es, sí hemos hecho algunos ajustes, de los cuales no han sido de primer nivel, tal vez por eso es que no se han dado cuenta, este es el primero, pero yo les dije a todo mi equipo que tienen que estar muy comprometidos para que este trabajo que hemos comprometido a la sociedad, se desarrolle al 100 por ciento”, precisó.

El llamado que hizo el alcalde es a trabajar para dar resultados a la sociedad que confió en el equipo, y no descartó que sea el último movimiento que se realice.

Cabe destacar que primero de manera extraoficial circuló que el despido surgió después de que presuntamente no había reportado la visita del secretario de Turismo del Estado a playa Las Glorias la semana anterior, pero el motivo real, el alcalde prefirió no revelarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.