Al momento

Sinaloa

“¡Quítate el cubrebocas y respira el mar!”. Las Glorias es un paraíso de tierra diferente

Ha regresado el turismo extranjero y con ello nace una “nueva normalidad”, la Playa Bonita, ya dejó atrás los problemas de inseguridad, aseguran prestadores de servicios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– ¡Acércate al mar, quítate el cubreboca y respira salud!, es la invitación que están haciendo prestadores de servicios de playa Las Glorias para que ahora que la pandemia lo ha permitido, puedan gozar de una playa diferente, un paraíso y un contacto mucho más cercano con la naturaleza.

https://twitter.com/linea_directa/status/1500196862426443776

Gustavo Miguel Rivera, empresario restaurantero, dijo que es lamentable que los mismos locales estén “espantando” al turismo extranjero, asegurando que todavía la Playa Bonita tiene el mote de inseguridad que años atrás tenía.

Dijo que Las Glorias quedó rezagado por las circunstancias de esta experiencia que estamos viviendo ahorita, esa percepción que afecta pero que ya no existe es de muchos años atrás, tan solo en su hotel llegó a atender grupos de 96 parejas canadienses, entre 1995 hasta el 2008.

“Sin lugar a dudas es el nacimiento de una nueva época, en todos los sentidos, las situaciones económicas, estamos entrando en la nueva normalidad y yo creo que la pandemia que nos afectó a todos, también trae un regalo, trae su propio genio, la pandemia que nos ha pegado ja sacudida a todos y a nosotros nos obliga a regresar nos a la época de los 80’s cuando playa Las Glorias era una playa virgen, hoy se está viendo eso de nueva cuenta, Las Glorias era un paraíso de tierra diferente”, aseguró.

Hubo una combinación de varios factores, el 80 por ciento fueron exógenos, entre ellos, las advertencias que hacía Estados Unidos de no circular por el norte de Sinaloa, las alertas afectaron mucho, les pegó esa percepción de que están secuestrados por el narco.

Sin embargo, ahora, hace apenas dos semanas que el turismo extranjero a llegado a la playa Bonita, están ahí apostados en sus camarotes de casas rodantes h son la mejor muestra de que es momento de detonar un espacio natural que regresa la salud que tanto estamos buscando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.