Al momento

Sinaloa

“Para eliminar el estrés y el cansancio, lo que necesitamos es un buen masaje”

La gente alrededor de la pequeña cama no impidió que la señora Cecilia Carrera Soto disfrutara un relajante y curativo masaje durante la Feria de Salud que el Gobierno de Ahome llevó este sábado a la colonia Rosendo G. Castro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– En medio de los numerosos asistentes a la Feria de Salud que el Gobierno de Ahome llevó este sábado a la primaria de la colonia Rosendo G. Castro, destacaban las especiales atenciones médicas realizadas por los fisioterapeutas de Salud Municipal, quienes “armados” con sus manos y una pequeña cama, prodigaban “milagrosos” masajes que hacían “desaparecer” el estrés y el cansancio a los pacientes.

Así lo manifestó a Línea Directa la señora Cecilia Carrera Soto, quien al ser entrevistada mientras los jóvenes fisioterapeutas masajeaban su espalda, comentó que se sometió al procedimiento para liberarse de la fuerte tensión acumulada por el estrés y el trabajo, para recargarse de energía y seguir adelante, masaje durante el cual, dijo sentirse más que excelente.

“Bien a gusto, bien relajada, excelentemente bien”.

¿Cuál motivo la orilló a buscar este relajante y curativo masaje?

“El estrés, el trabajo, las mortificaciones y todo eso que nos estresamos a diario, lo que necesitamos es un buen masaje”.

Durante la Feria de Salud del Gobierno de Ahome, se otorgaron consultas médicas generales, de odontología, medicamentos, estudios clínicos, pruebas de glicemia, de próstata, consultas veterinarias a mascotas, vacunación antirrábica, programación para esterilización de perros y gatos, entre otros servicios, todos completamente gratuitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.