Al momento

Sinaloa

¡En cuenta regresiva! Podría bajarse del barco Ramón López Félix, de la Dirección de Salud Ahome

Debido a la carga laboral, el doctor podría dejar el cargo, pero será hasta lunes cuando se dé a conocer la noticia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Tras el rumor ventilado en los pasillos de Palacio municipal de Ahome de la salida del director de Salud municipal Ramón López Félix, el alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que será hasta el próximo lunes cuando se defina su relación con la actual administración, todo indica que podrían ser sus últimas horas al frente de la dependencia. 

El primer edil, mencionó que sostuvo una reunión con el director de Salud, quien le justificó que no podría brindarle la atención de 24 horas que demanda la Dirección, ya que la instrucción a los funcionarios municipales es atender 24/7 las demandas de la población.

En cuanto a sus posibles sustitutos al puesto, el presidente se limitó a contestar, pero, dijo que hay varias personas que desean tomar las riendas de la Dirección de Salud municipal. 

“Él me dice que ahorita se le juntaron las cosas, él siente que no está en el mejor momento para poder estar las 24 horas del día atendiendo la responsabilidad de director, porque él trabaja en el Seguro Social, trabaja en el Hospital General, atiende su consultorio privado, en un acto de mucha trasparencia y mucho profesionalismo, dice que va a tomar una decisión, la iba a platicar conmigo el próximo lunes”, puntualizó.

De manera extraoficial, suena el nombre del doctor Jesús Caudillo Ginés, quien se ha desempeñado como director de la Jurisdicción Sanitaria 01, director de Salud municipal durante el gobierno municipal de Mario López Valdez. 

Finalmente, Gerardo Vargas exhortó a los funcionarios que tengan una inquietud de dejar sus puestos, lo comuniquen de manera directa c

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.