Al momento

Sinaloa

A cuidarlo porque está larga la tirada para el siguiente pago: Abuelitos de Ahome

Desde el 1 y hasta el 16 de marzo, la Secretaría del Bienestar entrega lo correspondiente a dos bimestres que equivalen a siete mil 700 pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los adultos mayores se sienten más que complacidos con los siete mil 700 pesos que les entregan de pensión porque son dos bimestres juntos del programa federal para las personas de 65 años en adelante,

En entrevista para Línea Directa, beneficiados y familiares comentaron que hay quienes no pudieron dormir, ansiosos de que se llegara este viernes para recibir el dinero, y otros manifestaron que tienen que cuidar el recurso porque será hasta en julio o agosto cuando les llegue de nuevo la pensión.

“Imagínese, no durmió anoche por la buena noticia”.

“Hay que ir programando bien los gastos porque son muchos meses, para que dure”.

“Muy bien, pero hay que cuidarlo, para gastarlo es muy facilito”, manifestaron.

En tanto, Ana Fierro, responsable del centro de entrega de la pensión Los Mochis, explicó que las personas de la tercera edad son muy ordenadas, respetan los protocolos sanitarios, y eso hace que sea más fluida la entrega del beneficio.

“Ahorita el adulto mayor está recibiendo siete mil 700 que son dos bimestres correspondientes al bimestre de marzo, abril y mayo y junio, estamos aquí, hasta el día 16, hasta el día 16 de marzo”, expuso.

Mencionó que el procedimiento que llevan a cabo es que se les convoca a los abuelitos por etapas, se les informa por teléfono la hora y el día que le corresponde, y de esta manera se evitan aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.