Al momento

Sinaloa

Cierran el puente La Galera, en El Fuerte, para darle mantenimiento

Este viernes quedó cerrado desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan diariamente por el puente La Galera y las personas que gustan acudir a este lugar para disfrutar de su atractivo turístico, el Ayuntamiento de El Fuerte ordenó su cierre temporal para realizar trabajos de mantenimiento.

Juan Carlos Serrano, director de Obras Públicas, dijo que el puente estará cerrado este viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para realizar trabajos de reforzamiento de la estructura y de soldadura.

“Se van a iniciar con trabajos de mantenimiento del puente La Galera. Los trabajos en sí se basan en trabajos de soldadura y refuerzo de la estructura del puente, en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil, y se pretende que quede antes de Semana Santa, para mayor seguridad de los turistas y de las comunidades que viven a la orilla del puente”, indicó el funcionario.

El área del puente se mantiene acordonada y bajo supervisión de Seguridad Pública y Protección Civil para evitar que las personas y motociclistas transiten por el lugar hasta culminar las labores.

El Ayuntamiento de El Fuerte reitera que estos trabajos son para brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona y a los turistas, bajo el compromiso de terminar las labores antes de Semana Santa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.