Al momento

Sinaloa

¡Bien equipados! Personal de Summa recibe 59 uniformes, chalecos y botas

Se trata de 59 uniformes nuevos para el personal que se dedica a salvar vidas en las siete sindicaturas de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) fueron dotados de uniformes por las autoridades de Ahome, para que los elementos puedan ejercer su labor con dignidad y eficiencia a la población del municipio de Ahome. 

La entrega de los 59 uniformes la hizo el alcalde Gerardo Vargas Landeros, acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas y funcionarios municipales, en la explanada de Palacio municipal. 

En su mensaje a los socorristas, el presidente Gerardo Vargas Landeros, mencionó que al inicio de la administración se hizo la compra definitiva de las ambulancias, las cuales fueron adquiridas por la anterior administración en comodato, con el propósito de atender cualquier accidente en las siete sindicaturas.

“Hoy son 59 uniformes, pero con una característica bien distinta como se venían usando, todos ya vienen personalizados, que cada quien porte el uniforme, el chaleco, sus botas, con ese sentido de pertenencia, de poderle servir a la gente de Ahome”, puntualizó. 

En ese sentido, Gerardo Vargas dijo que en lo que va de la administración, el personal de Summa ha brindado mil 803 servicios, esto indica que los accidentes han ido a la baja, además, adelantó que están por adquirir una dotación de radios para los paramédicos y personal de Coordinación de Protección Civil con motivo del operativo de Semana Santa 2022. 

En el evento, estuvo presente la síndica procuradora Cecilia Hernández Flores; el secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, Jaime Barrera Romero; el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda; el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.