Al momento

Sinaloa

¿No tuviste dinero para pagar? Japama amplía su campaña de descuentos hasta el 13 de abril

El gerente, Raúl Pérez Miranda dio a conocer que a la fecha han conveniado la cantidad de 15 millones de pesos con los usuarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, anunció la ampliación del programa de descuentos del cien por ciento en multas y recargos, más el 20 sobre el principal a usuarios domésticos, comerciales e industriales. 

En conferencia de prensa en las oficinas centrales de la paramunicipal, el gerente Raúl Pérez Miranda, dijo que debido a la buena respuesta de la sociedad se determinó mediante una reunión con el consejo de la junta extender este programa de beneficios donde hasta la fecha se han recaudado aproximadamente 50 millones de pesos, además, han logrado convenir con los usuarios la cantidad de 15 millones pesos. 

¿No tuviste dinero para pagar? Amplía su campaña de descuentos hasta el 13 de abril

Agregó que se han presentado usuarios con adeudos que oscilan entre la cantidad de 150 hasta 180 mil pesos, en muchos de los casos, son viviendas que no están habitadas, ni su servicio fue dado de baja, pero la facturación sigue. 

“Por tal motivo estamos viendo la necesidad de ampliar este programa hasta el día 13 de abril, esto con la única finalidad de que se sigan acercando los usuarios para que aprovechen este programa; el año pasado a esta fecha se habían recaudado alrededor de 32 millones de pesos, en esta ocasión ya estamos cerca de los 50 millones de pesos, es decir, ha habido una aceptación importante en donde las personas están aprovechando este beneficio”, puntualizó.

¿No tuviste dinero para pagar? Amplía su campaña de descuentos hasta el 13 de abril

El funcionario subrayó que en el caso de las comunidades que han padecido problemas con el abastecimiento de agua potable, la Junta hace recorridos con personal para ofrecer descuentos de hasta el 50 por ciento, y en algunos casos donde el suministro ha sido limitado. 

Pérez Miranda mencionó que lo recaudado será principalmente enfocado en atender obras, tal es el caso de baches en la ciudad ocasionados por fugas de agua potable, asimismo en reparación de drenajes colapsados y socavones.

¿No tuviste dinero para pagar? Amplía su campaña de descuentos hasta el 13 de abril

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.