Al momento

Sinaloa

Gobernador respalda acciones de gobierno de Gildardo Leyva en El Fuerte

La titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, destacó que en la administración municipal hay más mujeres en la función pública

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión con el alcalde Gildardo Leyva Ortega y funcionarios municipales del Ayuntamiento de El Fuerte, con quienes se comprometió a respaldar cada una de las acciones de gobierno que van enfocadas en el apoyo social. 

El mandatario estatal, felicitó al alcalde y al secretario del Ayuntamiento, Édgar Adair Espinoza, por focalizar los esfuerzos en atender a las comunidades rurales más marginadas con las campañas de servicios médicos gratuitos semanales.  

Además, Rubén Rocha Moya y la titular de la Secretaría de las Mujeres, celebraron que El Fuerte sea la administración municipal que mayores puestos públicos ha destinado al género femenino, incluso, en áreas operativas y de seguridad como el nombramiento que se hizo en Protección Civil.

“Con estas acciones no puedo más que dar todo mi respaldo para el presidente Gildardo Leyva Ortega”, dijo el Gobernador. 

Además, Leyva Ortega agradeció al mandatario estatal para pagar la deuda histórica de la Junta de Agua Potable de El Fuerte a la Comisión Federal de Electricidad, así como ser impulsor del proyecto de la carretera que conectaría a Topolobampo con Bahuichivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.