Al momento

Sinaloa

Listos Guardianes de la Playa para el periodo de Semana Santa 2022 en Ahome: Verónica Medel

Hasta la fecha más de 120 jóvenes participarán en diferentes tareas en la playa del Maviri y Malecón de Topolobampo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes que van a participar en el programa Guardianes de La Playa, de la Dirección de Turismo de Ahome, se encuentran recibiendo capacitación, no solamente para mantener las playas limpias, y también son capacitados en primeros auxilios.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, subrayó que a la fecha se han inscrito más de 120 jóvenes a Guardianes de la Playa, brindarán información en los módulos de atención turística que se instalará en El Maviri y Topolobampo. 

“Guardines de la Playa son jóvenes, es un programa de jóvenes que van a cuidar, orientar, van a ser guías, pero también va tener los conocimientos básicos para coordinarse con Seguridad Pública con la Policía Turística para poder actuar ante cualquier emergencia”, dijo.   

La funcionaria subrayó que en estas tareas de vigilancia participará la Policía Turística, hasta el momento son siete elementos, se espera poder capacitar a más elementos que puedan apoyar en estas tareas de vigilancia en las playas del municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.