Al momento

Sinaloa

Aún no hay fecha para vacunar a universitarios en sus escuelas

La organización entre el vicerrector de la zona norte de Sinaloa Toribio Ordóñez Lagarde, el coordinador de Cobaes, Lucio Tarín y la Secretaría del Bienestar ya inició

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La programación para acudir a las universidades de Ahome a vacunar contra el COVID-19 no se les ha confirmado, pero ya iniciaron con la organización con el vicerrector del norte de Sinaloa Toribio Ordóñez y el coordinador de Cobaes en la región, Lucio Tarín, declaró la coordinadora de la Secretaría del Bienestar en este municipio.

Isaura Salas Castro, destacó que llevar la dotación de vacunas a las instituciones educativas, es una estrategia para ampliar la cobertura de personas inmunizadas contra el coronavirus, lo cual ayuda a disminuir la probabilidad de contagio y complicaciones para quienes la padecen.

“Porque nos interesa que todos los jóvenes de la universidad nos faltarían cuando ya me llegue la información del rol pudiéramos visitar a las demás universidades para invitarlos a que asistan a que tengan su vacunación los jóvenes”, expuso.

Mencionó que se ha iniciado por la capital del estado con la visita a las universidades, pero se va a extender a toda la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.