Al momento

Sinaloa

Realizan Encuentro Empresarial Canacintra 2022

Se entrelazan 150 empresarios del norte de Sinaloa para promover sus productos y servicios y cerrar negocios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-Con el propósito de crear una red de contactos de 150 empresarios del norte de Sinaloa se realizó este jueves el Encuentro Empresarial Canacintra 2022 teniendo como testigos representantes de las autoridades  de Guasave, Choix, El Fuerte y Ahome.

Aurora Alcantar presidenta de las Mujeres Industriales en Los Mochis, dijo que el evento se realizó en el marco del primer año de que Canacintra creo esta cartera y en una noche bohemia pone a disposición de los asistentes a directores, propietarios, accionistas y representantes de dependencias financieras para que hagan tratos.

“Se encuentran acompañados de grata compañía como bien les dije representantes de empresas todos y cada uno de aquí con capacidad de decisión, siéntanse en total confianza de hacer negociaciones, cierren tratos, cierren negocios, la noche se presta”, convocó.

En su intervención, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Mochis Héctor Ibarra Flores pidió que se aprovechen este tipo de acercamiento para concretar acuerdos que ayuden a crecer a las empresas, que ofrezcan sus productos y servicios y demostrar la calidad de los mismos.

“Poder hacer negocios y conocernos, poder interactuar, platicar, en un tema más relajado, ya al final del día, al final de la jornada de trabajo, echarnos una cenita, una copita y fortalecer nuestras relaciones comerciales”, dijo.

Agradeció el apoyo que le brinda la autoridad en las actividades que emprenden como sectores productivos porque sus proyectos siempre son para que la ciudad y el municipio cada vez este mejor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.