Al momento

Sinaloa

Por “estorbar” a sus clientes, comerciante retira una señal de alto en Residencial Viñedos, denuncian

Los vecinos del sector aseguran que desde que cortó la señalética se incrementó el número de accidentes y choques en el cruce los bulevares Zacarías Ochoa y Macapule

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Residencial Viñedos, denuncian que un particular retiró “por sus pistolas” uno de los señalamientos de alto de cortesía que instaló la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para controlar el tráfico vehicular de esta zona. 

A decir de los habitantes de este sector, el comerciante cortó el señalamiento que se ubicaba en el cruce de los bulevares Zacarías Ochoa y Macapule porque le “estorbaba a los clientes para entrar al expendio”.

Y, desde el retiro del mismo, casi a diario se han presentado accidentes porque no todos los automovilistas saben que deben hacer alto y permitir el paso a los otros choferes que llegaron primero a este punto de Los Mochis.

A través de Línea Directa, los vecinos hacen una llamado a las autoridades de tránsito para que acudan a verificar el retiro del señalamiento porque, al parecer, aunque acuden constantemente a atender accidentes en el lugar, todavía no se han percatado de que el incremento de los choques se debe a que ya no hay señalética.

Cabe destacar que el reporte ya fue enviado a José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito Municipal en Ahome, quien se comprometió a atender lo más rápido posible la queja ciudadana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.