Al momento

Sinaloa

Más de 20 mil usuarios de agua potable han acudido a conveniar pago de adeudos atrasados: Japama

La paramunicipal, además, tiene conveniado el pago de entre 20 o 30 millones de pesos más, informó el gerente Raúl Pérez Miranda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 20 mil personas han acudido a realizar convenio o pago de sus adeudos atrasados por consumo de agua potable, gracias al programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos a todos los usuarios, y hasta 20 por ciento en consumo mensual doméstico, informó el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome -Japama- Raúl Pérez Miranda.

El funcionario municipal, precisó que la Japama ha recuperado alrededor de 10 millones de pesos, y además, tiene conveniado el pago de entre 20 o 30 millones de pesos más.  

“Ahorita tenemos de manera inmediata alrededor de 10 millones de pesos, pero hay otros 20 o 30 millones de pesos más o menos que son los que se tienen conveniados, es decir, la suma total de esto anda en alrededor de 30 millones más o menos entre los pagos que se hicieron y las dos terceras partes que pasaron a hacer convenio de pago”.

El gerente de la Japama, detalló que la facturación mensual por el consumo de las 150 mil tomas de agua potable registradas en el municipio de Ahome anda en alrededor de 30-31 millones de pesos al mes, pero que sólo el 17 por ciento de usuarios paga puntualmente su recibo.  

Este jueves 31 de marzo, la Japama terminará el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a todos los usuarios, y hasta 20 por ciento en consumo mensual doméstico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.