Al momento

Sinaloa

Doña Patricia asegura que tiene 14 años, estar perdida y buscar a sus familiares en Los Mochis

Se le encontró sola y desaliñada este sábado en una banca frente a la sindicatura Central-Mochis en el ejido Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Sola, con ropa sucia, desaliñada y durmiendo sobre una banca frente a la sindicatura Central-Mochis, en el ejido Mochis, fue como se localizó este sábado a la señora Patricia Ramírez Ledezma, quien asegura tener entre 14 y 17 años, aunque su físico evidencie que es una persona de la tercera edad.

Así que por temor a que pudiera estar en riesgo, los agentes preventivos y personal de programas preventivos de Ipama, solicitaron el apoyo de Dulcina Parra González, titular de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, para su resguardo y posible localización de su familia.

Patricia fue trasladada rápidamente a un centro de rehabilitación femenil ubicado sobre el bulevar Jiquilpan, número 2045, entre bulevar Zacatecas y Yucatán, donde se le brinda atención médica, higiene personal y alimentos.

Cabe destacar que no cuenta con indicios de adicciones, pero sí lagunas mentales que le hacen creer que es una menor de edad y pide la presencia de sus familiares. Es por este motivo que Dulcina Parra, a través de Línea Directa, hace un llamado a la ciudadanía para dar con la familia de Patricia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1508875844013355008?s=20&t=-Wxckuw9DkpLQ8QSKihvWg

“Ella manifiesta que efectivamente se llama Patricia, nos da los mismos apellidos, pero ahora dice que tiene 14 años y que su hermano le dice que tiene 17 años, nos da el nombre de un hermano que se llama Jesús Ramírez, los mismos apellidos, pero que vive en Sinaloa de Leyva y que ella vivía en el Centro de Los Mochis, cerca de la casa de doña Mary, en una esquina donde venden tortas, eso es lo que ella nos dice. 

“Ella quedó resguardada en un centro de rehabilitación donde se le han dado los cuidados de salud, se le ha bañado y se le ha dado alimentación, pero sí requerimos del apoyo de la ciudadanía para que, si la han visto o la reconocen, pues decirle que está resguardada ahí y a ver si pasan para hacer contacto con nosotros”, expresó la periodista y funcionaria municipal. 

Parra González manifestó que es importante que su familia se acerque con ellos para apoyarlos a que se hagan cargo de doña Patricia, quien es muy tranquila y mantiene un comportamiento cariñoso y pacífico, pero muestra preocupación por no estar con sus seres queridos.

Si usted la reconoce o sabe dónde viven sus familiares, puede comunicarse al teléfono: 6688-16-40-63, con Dulcina Parra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.