Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Masacre en el mar! Decenas de delfines son atrapados en las redes de un barco sardinero

Con seguridad aparecerán muertos en las playas en los próximos días, con total impunidad las embarcaciones se sacrifica especies secundarias ¿y la autoridad?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- A la vista de todos, a plena luz del día y con total impunidad, barcos sardineros que trabajaban este domingo frente a playa Bellavista en Guasave atraparon entre sus redes a más de cinco decenas de delfines o los llamados toninas, que comían en esa zona.

Personas que acudieron de visita a disfrutar de la playa, consignaron a través de una video grabación cómo con total impunidad los pescadores de altamar lanzan sus redes atrapando a todas las especies que nadan en el lugar, sin importarles el sacrificio de las mismas, que seguramente aparecerán en los días posteriores muertos y en estado de descomposición, como ha ocurrido en días anteriores.

“Ese barco va llegando, anda un mundo de delfines ahí comiendo pescado y está haciendo el ruedo para encerrar ahí la sardina, junto con la sardina se va a llevar todos los delfines o todas las toninas, son demasiados, más de 30 se miran, seguro que mañana van a amanecer todas muertas o más de una, se los garantizo, andan los sardineros POR toda la orilla en playa Bellavista, anda el cardumen de pescado por ende andan las toninas comiendo pero llegan los sardineros y encierran todo parejo, arrasan con todo, no les importa nada”, acusaron.

https://twitter.com/linea_directa/status/1508565236382527488

Ya se ha hecho común la aparición de especies muertas a lo largo de las costas sinaloenses, pero en particular en Guasave, pareciera que no hay autoridad que ponga mano dura a este tipo de embarcaciones mayores que arrasan con las especies secundarias e incluso, al vedarse el camarón, también se lo llevarán entre las redes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.