Al momento

Sinaloa

Protégete con la vacuna contra el COVID-19 antes de irte vacaciones de Semana Santa

Todas las medidas de prevención por la pandemia son importantes, y no debes pasar por alto la inmunización, dijo la titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Se avecinan las concentraciones en lugares públicos por el período vacacional de Semana Santa y las personas no deben de olvidar que la pandemia por coronavirus no ha terminado y por lo menos deben de acudir a vacunarse quienes aún no tienen el refuerzo, pues hay otra oportunidad, declaró Isaura Salas Castro.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, precisó que para este jueves y viernes se abrirán centros de vacunación para rezagados de todas las edades, y esperan que haya respuesta de la ciudadanía que le falte alguna dosis, pues la inmunización es una de las medidas de prevención de contagio, además del cubrebocas y la sana distancia.

“Yo creo que tenemos que aprovecharla, más ahorita que se avecinan los periodos de Semana Santa y que las personas van a convivir en lugares públicos, aún cuando tengan las medidas preventivas, que tengan ese esquema de vacunación completo, pues estarán más protegidos que la persona que tenga la primera o segunda dosis nada más”, expuso.

Detalló que el jueves a partir de las 10:00 de mañana se atenderá en el Centro Cultural de Topolobampo y en la Deportiva “Aurelio Rodríguez” de Los Mochis, mientras que el viernes los brigadistas se ubicarán en el auditorio “Pájaros Negros” de la Villa de Ahome, en cada uno de los puntos tendrán disponibilidad de mil 500 dosis.

Recordó que los tiempos se agotan porque ya no tendrán jornadas de vacunación con la misma frecuencia en que duraban hasta de una semana en la zona urbana o comunidades rurales, por ello, la insistencia a que no desaprovechen estos nuevos días que los brigadistas atenderán tanto a menores de edad como de 18 años en adelante en calidad de rezagados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.