Al momento

Sinaloa

"Lo que se hizo ya impactó", opina IP sobre propaganda de consulta de revocación de mandato

A pocos días de la consulta popular, si el INE retira o no los anuncios espectaculares con la propaganda a favor de AMLO no cambiaría en nada la desición que ya tomó la ciudadanía, opinó el presidente de la Canacintra en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin- “Lo que se hizo ya impactó”, señaló el presidente de la Canacintra en Los Mochis al ser entrevistado sobre la posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación frene el decreto aprobado por el Senado para que los funcionarios puedan promover la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador-AMLO-.

Héctor Emanuel Ibarra Flores añadió que a pocos días de la consulta, si el INE  retira o no los anuncios espectaculares con la propaganda a favor de AMLO no cambiaría en nada la desición que ya tomó la ciudadanía.

“Ya estamos a unos días, creo que lo ya se hizo ya impactó en algunos términos en cuanto a la ciudadanía y sectores productivos, creo que ya al retirarla propaganda ahorita no habría mayor cambio, la gente ya tomó una desición”.

El líder del sector industrial añadió hay mucha controversia en las posturas asumidas en cuanto a la promoción de la consulta popular por la revocación de mandato, ya que también hay la contraparte  de hacer promoción negativa sobre este proceso que se realizará el 10 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.