Al momento

Sinaloa

¡Controlado! Después de 10 horas, Bomberos logra sofocar incendio de basurón de Guasave

Obras Públicas informó que tuvieron que intervenir con cuatro camiones pipa, además de realizar maniobras con maquinaria pesada para remover la basura del relleno

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Tras pasar 10 horas de intensos trabajos de parte del departamento de Bomberos y de Obras Públicas, se logró sofocar por completo el incendio en el Relleno Sanitario de Guasave, ubicado por la Calle 300, informó Esaú López Bojórquez, titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario detalló que se utilizó maquinaria pesada tanto del Ayuntamiento como de empresas privadas, para remover la basura y facilitar el trabajo de los Bomberos, además de cuatro pipas que estuvieron abasteciendo a la bombera.

Se informó que personal del Ayuntamiento se mantendrá en guardia en el lugar, con equipo disponible para supervisar que no se reactive el fuego en ese punto o en otra zona.

También se aclaró que no representó peligro para el penal federal, ni para las comunidades aledañas.

El incidente se reportó aproximadamente a las 3:15 horas frente al Cefereso número 8 y movilizó a un total de 18 elementos de Bomberos, con tres unidades extinguindoras que lograron controlar lo más fuerte del incendio en las siguientes tres horas.

El reporte del Departamento de Bomberos, es que la lumbre se propagó en una línea de aproximadamente 100 metros, sin descartarse que el evento haya sido provocado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.