Al momento

Sinaloa

Ana Priscila se recupera luego que una bala atravesó su vientre; en unos días dejará el hospital

La directora del Hospital General de Los Mochis, explicó que esta semana pudiera ser dada de alta la joven de 21 años de edad

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Después de que una bala pérdida le atravesara el vientre, Ana Priscila quien en ese momento tenía 8 semanas de embarazo, esta por ser dada de alta del Hospital General de Los Mochis, informó la directora de la institución Luisa Reyna Armenta Ruiz.
 
Explicó que la joven ya recibe alimento vía oral y su recuperación es extraordinaria por lo que estiman que en el transcurso de la semana pudiera dejar el hospital y seguir con ciertos cuidados en su casa.
 
Sugerido: Video: En medio del dolor tras perder a su bebé por recibir una bala perdida, Ana Priscila se casa en el hospital

Mencionó que ha sido un equipo médico interdisciplinario el que se encargó de atender en todo momento a Ana Priscila, quien llegó en estado muy grave, pero su edad y su condición de salud le ha permitido responder a los tratamientos.

“Ha tenido muy buena evolución, ya se le inició su vía oral se esta alimentando por vía oral y la está tolerando bien, posiblemente en la semana se de alta, si todo sigue bien y no hay complicación se va de alta esta semana”, explicó.

Debes leer: “La bala atravesó de lado a lado el vientre”: Ana Priscila perdió a su bebé tras recibir un disparo, en Los Mochis

Dijo que lo que le pasó a la joven fue muy grave pues el proyectil le ocasionó múltiples lesiones en el tubo digestivo y fue necesario intervenir quirúrgicamente para suturar las heridas y se le quitó el 30 por ciento del colón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.