Al momento

Sinaloa

¡Sin oportunidad! Gerardo Vargas advierte al Sindicato que el empleado de Japama armado se irá 

El alcalde de Ahome fue preciso al señalar que, aunque no cuente con un antecedente conflictivo dentro de la paramunicipal, los hechos en los que fue encontrado en flagrancia justifican su sustitución y despido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome reiteró que el encargado de la planta potabilizadora Las Isabeles, que fue encontrado en flagrancia drogándose y en posesión de un arma de fuego, debe irse de la Japama.

Relacionado: ¡Trabajador armado podría ser dado de baja! Anuncian Sindicato y gerente de Japama

Subrayó que, ante los hechos e imputaciones en su contra, no existen segundas oportunidades, como sugirió ante los medios de comunicación Alberto Meza García, secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores de las Juntas de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

“Ninguna oportunidad merece quien esté con un arma de fuego y drogándose, así de sencillo y menos porque él era uno de los operadores de la planta de Las Isabeles, la planta que le da agua a Ahome y El Fuerte, en dos sindicaturas tan importantes como El Carrizo, en Ahome y Jahuara, en El Fuerte. Que me disculpe, pero ahí no hay margen de error, tiene que hacerse la modificación y se ponga a otro operador, tiene que suplirse”, enfatizó el presidente municipal a Línea Directa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1507518033798963208

Vargas Landeros subrayó que el empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome que fue detenido, tenía una responsabilidad sumamente importante, debido a que la planta potabilizadora Las Isabeles abastece de agua todas las comunidades de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz y, además, del municipio de El Fuerte, y defraudó la confianza que las autoridades municipales y la sociedad depositó en él al asumir el cargo público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.