Al momento

Sinaloa

Por cerrar jornadas masivas de vacunación contra el COVID-19 en Sinaloa

Deben acudir pudiera ser el mes de abril las últimas jornadas y establecerse un nuevo sistema a través de las instituciones de Salud, explicó Aureliano Urías

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que se programen próximamente, deben ser atendidas por la población que no está protegida o tiene incompleto su esquema, porque ya están en la recta final de atención masiva, afirmó el coordinador de la Secretaría del Bienestar en los municipios de El Fuerte y Choix.

Aureliano Urías Rodríguez, explicó que en abril el Gobierno Federal estará tomando una decisión sobre el esquema que se aplicará para que haya disponibilidad de la vacuna en las instituciones de salud, y que la población acuda a que se la apliquen.

“Porque poco a poco nos estamos dando cuenta que es menos y que es menos, yo creo que cuando mucho como te decía, la vez pasada nos queda el mes de abril para esto, ya se tome una decisión cómo mantener la vacuna en su momento en las instituciones”, expuso.

Mencionó que en las últimas jornadas se ha detectado una baja considerable en los centros de vacunación, y lo que promueven es que se aproveche cuando los brigadistas ofrecen el servicio por largas horas para que tengan las tres dosis, que disminuye la posibilidad de contagio y en caso de contraer la enfermedad que no se complique el cuadro clínico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.