Al momento

Sinaloa

¡En sólo seis horas! Tres mujeres más sufrieron violencia familiar en Guasave

Dos de las víctimas fueron agredidas por su exparejas y una más por sus cuñadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En seis horas tres mujeres más sufrieron de violencia familiar en el municipio durante el transcurso del viernes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la primera denuncia fue realizada por una vecina de la sindicatura de Juan José Ríos que acusó a su ex pareja de haberla agredida física y sicológicamente por lo que se trasladó a las instalaciones del DIF municipal para pedir el apoyo correspondiente.

Posteriormente una vecina de esta ciudad también acudió a las instalaciones de la paramunicipal para denunciar que su ex pareja también la habría violentado tanto física como sicológicamente.

El último reporte de violencia familiar llegó a la corporación preventiva de parte de una residente de la sindicatura de San Rafael, la cual acusó a sus cuñadas de agredirla física, sicológica y patrimonialmente

Los tres casos fueron atendidos por elementos de Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género quienes le brindaron asesoría a las víctimas para que interpusieran la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y se les brindara la protección correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.