Al momento

Sinaloa

En horario inhábil se apoyará Consulta de Revocación de Mandato, segura alcalde de Guasave

Martín Ahumada Quintero destacó que hay una figura emblemática que lo respaldó en su campaña y que apoyar la actividad democrática del 10 de abril será también en respaldo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Sin dudarlo se respaldará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la consulta ciudadana de revocación de mandato que se llevará a cabo este próximo 10 de abril, refirió el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Precisando que será respetuoso de las actividades de su gobierno, ya que sólo podrá apoyar en horario inhábil.

Reconoció que existe en el presidente una figura emblemática que respaldó en su campaña en las pasadas elecciones y de la misma manera se pretende apoyar, respetando su función como alcalde de Guasave.

“Yo reconozco que hubo una figura emblemática que nos respaldó mucho en la campaña y que posiblemente tendremos que hacer alguna actividad para apoyar, pero repito, estamos en lo mismo de que estamos ahorita en horarios laborales”, manifestó.

Ahumada Quintero fue cauteloso en expresar que era lo único que diría por el momento, ya que la prensa insistía en sacar más información sobre el tema, minutos antes de que iniciara la pasada sesión extraodinaria de Cabildo.

El alcalde puntualizó que cumplirá con el compromiso de apoyar para que se participe en la consulta de Revocación de Mandato, pero fuera de los horarios formales de labores en el gobierno municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.