Al momento

Sinaloa

¡Una macabra compañía! Ha subido a bordo de los vehículos que involucran el 80% de los accidentes

Jóvenes en su mayoría, son los protagonistas, por eso Cruz Roja los invita a “La Fiesta del Siglo”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Lo dicen las estadísticas: en más del 80 por ciento de los accidentes que son atendidos por Cruz Roja, está involucrado el alcohol, es una “macabra compañía” que sube a bordo de los vehículos siniestrados, y en la mayoría de los casos, son los jóvenes los protagonistas.

Así lo dio a conocer Manuel Othón Cruz, presidente del Patronato de Cruz Roja en Guasave, quien destacó que es por este motivo que se han dado a la tarea de atacar la raíz del problema, por ello, se decidieron a organizar “La Fiesta del Siglo” con Rudy Tercero.

“Cada fin de semana muchos jóvenes llegan intoxicados y tristemente, en muchas ocasiones, también de droga, por eso la preocupación de que ha ido aumentando, como sabemos, todos los accidentes en un 80 por ciento de ellos, vienen acompañados de alcohol, desgraciadamente”, lamentó.

Todo lo que debes saber de los mitos del alcohol, lo podrás escuchar este 27 y 28 de marzo en la explanada del parque “Hernando de Villafañe”, va dirigida tanto a estudiantes como a padres de familia, y tiene una cuota de recuperación de 150 pesos únicamente por gastos de organización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.