Al momento

Sinaloa

¡Una experiencia inolvidable! ¿Te imaginas un masaje amenizado por las olas del mar?, eso es Típi Camp hotel

Es único en su tipo y estará en Las Glorias, en una semana instalarán las primeras habitaciones; permanecerán dos meses frente al mar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No es la típica habitación con vista al mar, no, será una experiencia inolvidable, una rica comida, acompañada con un masaje relajante amenizado por las olas del mar y el confort que solo Tipi Camp Hotel te puede dar.

Es el primer hotel glamping nómada en México, son habitaciones ecológicas en armonía con la naturaleza que podrán moverse de escenario y que ha nacido en Guasave como concepto único en su tipo.

Los empresarios guasavenses Eri Castro, Rapa López y Damián García, dijeron que en el caso de Semana Santa han marcado como paquete de tres noches y cuatro días por 7 mil 200 pesos por pareja, pero las tarifas van desde los mil 680 pesos por pareja hasta cubrir las necesidades del huésped, con promoción de tercera noche con 10 por ciento de descuento o bien una cena romántica frente al mar.

“Podemos decir que somos el primer glamping nómada y es el primero a nivel nacional y eso significa que nos vamos a estar mudando, vamos a estar cambiando los ecosistemas, vamos a estar cambiando los paisajes y la oferta que la naturaleza que tenemos para nuestros huéspedes”.

“La ventaja que tenemos es que es el primero que se va a hacer en Sinaloa y lo podemos presumir que en nuestro municipio,  que vamos a ofrecerles ahí es algo nunca antes visto y que queremos implementarlo aquí”, dijeron.

No es solo un hotel frente al mar ¡es una experiencia inolvidable!, primer hotel nómada en México

Tipi Camp Hotel tiene un exquisito concepto que combina lo natural con el confort, cien por ciento seguro, con la garantía de los servicios públicos en 90 metros de playa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A los huéspedes los empresarios les ofrecerán un cóctel de bienvenida, una canasta de amenidades y el café matutino de cortesía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.