Al momento

Sinaloa

“Tenemos que dejar a Juan José Ríos muy bien, porque van hacer un nuevo municipio”: Martín Ahumada

Las autoridades de Guasave buscar dotar de obras e infraestructura a esta sindicatura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El municipio de Guasave le apuesta a no dejar obras abandonadas en la sindicatura de Juan José Ríos de cara al 2024 cuando se convierta en uno de los 20 municipios de Sinaloa.

El alcalde Martin Ahumada Quintero mencionó que todos los días atiende solicitudes para la reparación de servicios públicos en la cabecera y comunidades aledañas; además, adelantó a Línea Directa que va a iniciar en Juan José Ríos la rehabilitación del drenaje sanitario colapsado en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Por supuesto, tenemos que dejar a Juan José Ríos muy bien, porque van hacer un nuevo municipio y tendrán que contar la infraestructura que les corresponde, todos los días estamos atentos y pendientes de los que nos piden de apoyo en Juan José Ríos, hay mucho sobre lo que son vialidades, drenaje, agua potable, alumbrado, seguridad, todo ello lo estamos atendiendo”, expresó.

Martín Ahumada subrayó que avanza de manera favorable la instalación del municipio de Juan José Ríos, cada lunes trabajan en las mesas de trabajo en el Congreso del Estado de Sinaloa para ir conformado los límites geográficos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.