Al momento

Sinaloa

¿Habrá refuerzo antiCOVID-19 para los menores de 17 años? Esto te interesa

¿No te has vacunado? Te irán a buscar hasta en tu trabajo; activan jornadas particulares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Ante la inquietud que han mostrado los padres de familia de menores de 17 años que ya tienen su esquema de vacunación de dos dosis completo, y que esperan que se abra una jornada para la aplicación del refuerzo antiCOVID-19, el director de la Región 04 de Bienestar, Daniel Hibraim López Armenta, dijo que no es una indicación que tengan de parte de los especialistas.

Mencionó que a este momento ya han concluido con las jornadas de manera masiva para todos los sectores de la población que han sido autorizados, ni en el caso de los niños ni de los adolescentes tienen instrucciones para inmunizar, lo que quiere decir que con el esquema que lograron, tienen la protección contra la enfermedad.

“Actualmente no tenemos indicaciones para aplicar una tercera dosis a los menores de 18 años que ya completaron su primer esquema de vacunación con el biológico de Pfizer, las autoridades especialistas en salud no nos han dado indicaciones aún, si hubiera algún cambio en esto, estaríamos informando”, explicó.

El responsable del programa de Bienestar, dijo que por el momento este jueves se atendió en el centro penitenciario de Angostura, a alrededor de 40 personas privadas de la libertad, y mencionó que están receptivos a atender con una jornada domiciliaria ya sea en empresas o comunidades en donde se indique que hay todavía personas rezagadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.