Al momento

Sinaloa

Al ser detenido Ignacio, ya duermen tranquilas, dice madre de menor agredida sexualmente en Guasave

Pide que no se le exonere del delito como la primera vez; si por su edad es inimputable que mínimo se le recluya en un centro, ¡es un peligro social!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Que ya pudieron dormir tranquilas tanto ella como su hija, dijo la madre de la menor de 15 años de edad que fue agredida sexualmente por Ignacio, el hombre de 69 años de edad que este martes fue detenido y vinculado a prisión preventiva el miércoles.

Mencionó que se ha mantenido al pendiente de la información que se ha dado a conocer en torno al caso por parte de Línea Directa, y cuando vio de la detención que logró la Fiscalía General de Justicia, fue muy tranquilizante y no sólo por el peligro que corría su hija, sino todas las demás, pues a raíz de esta situación, salieron a relucir casos en los que además estaba involucrado.

“Ay, ya descansé, esperemos que no lo exoneren como la vez anterior, salió como inocente, que no había sido culpado ¿Qué es lo que esperamos? que esta vez se haga justicia, no vaya a ser que lo vayan a dejar otra vez en la calle, mira, mi principal preocupación es que una persona con los antecedentes y el comportamiento que tiene no esté en la calle. Ayer que yo vi las noticias y vi que ya lo tenían detenido, pude hasta dormir y sí la verdad es que yo me siento un poco más tranquila”, dijo la madre preocupada.

Hace una semana, dijo, que tanto ella como su hija no estaban tranquilas, se la pasaban viendo por la ventana, con el temor de que en cualquier momento apareciera, incluso su hija no quería ni salir a depositar la basura a la banqueta, le pedía que la vigilara.

Ante esta situación, la mamá de la menor de 15 años que fue agredida sexualmente, pidió que si por alguna razón la Ley le impide estar en el penal, no lo deje en libertad, sino que se le busque un centro de apoyo para que se le brinde atención, pues hasta donde tiene conocimiento, ha intentado incluso quitarle el bebé a una mujer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.