Al momento

Sinaloa

VIDEO: Exhiben a operador de autobús con ruta de Sinaloa a Tijuana hablando por teléfono

Usuarios de Guasave y Los Mochis se quejaron de que fue imprudente sobre todo porque sobre la carretera federal, específicamente en el estado de

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Pasajeros sinaloenses denunciaron a Línea Directa que el operador de una unidad de Autobuses del Évora por un buen tramo en Sonora estuvo conduciendo y hablando por teléfono celular al mismo tiempo, pese a las quejas y de que a un lado traía al chófer sustituto. 

De acuerdo a la versión de los usuarios, el hecho ocurrió la tarde del martes, sobre la carretera México 15, ya en el estado de Sonora, justo donde desde hace meses se han presentado accidentes que han dejado personas sin vida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1506695975418564609?s=24

Molestos porque el chófer no dejaba de hablar por teléfono, le reclamaron, pero éste hizo caso omiso, por lo que fue videograbado para evidenciar que controlaba el volante con una mano, y en la otra, sostenía su celular sin que le molestaran las quejas de los pasajeros. 

Se trata del autobús marcado con el número económico 330 que tenía como destino final la ciudad de Tijuana, Baja California.
A través de Línea Directa, los pasajeros de Guasave y Los Mochis solicitan a la empresa que exija a sus conductores mayor prudencia y responsabilidad al momento de prestar el servicio, y así evitar accidentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.