Al momento

Sinaloa

Veintiséis choferes de urbanos son infraccionados por VyT en Los Mochis

Uno de ellos fue videograbado escuchando música a un volumen excesivo, y ni siquiera escuchaba los gritos de los usuarios que le pedían la parada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Choferes del transporte urbano en Los Mochis continúan incumpliendo con el Reglamento General de la Ley de Tránsito y Transporte de Sinaloa, por lo que de nueva cuenta fueron infraccionados.

Tan solo la semana pasada 25 unidades fueron trasladadas al corralón por no dar primeras vueltas y afectar directamente a estudiantes y trabajadores, además, también se sancionó a un operador que traía el volumen de su estéreo muy fuerte, tanto, que ni siquiera escuchaba a los usuarios cuando éstos le marcaban la parada, según denunciaron en la delegación.

Gabriel Vargas Landeros, delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, señaló que a pesar de que los propios aliancistas se comprometieron a mejorar el servicio, ya en las rutas los operadores incumplen con las primeras vueltas. 

“Salieron 25 unidades que fueron infraccionadas por horarios e itinerarios, que es lo que nos marca el reglamento, todavía se siguen presentando muchos casos de esos de falta de servicio. Actuamos conforme a la ley, no por ocurrencia”, dijo el funcionario estatal.

Cabe destacar que el operador que fue infraccionado por traer el volumen de su estéreo muy fuerte, según los usuarios que lo videograbaron, es el que conducía la unidad número 221 de la ruta Tepeca- Ferrusquilla.

Finalmente, Gabriel Vargas exhortó a los usuarios a denunciar cualquier incidencia en la prestación del servicio público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.