Al momento

Sinaloa

Insisten a rezagados que se vacunen contra el COVID-19

Las jornadas de vacunación y las campañas para convencer a la población se han intensificado explicó el funcionario de la Secretaría del Bienestar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde este miércoles 23 y hasta el viernes 25 realizan intensa jornada de vacunación contra el COVID-19 en El Fuerte y Choix para atender a quienes se encuentran en calidad de rezagados, informó el coordinador de la Secretaría del Bienestar en estos municipios, Aureliano Urías Rodríguez.

Convocó a la población de esos municipios a que aproveche el acercamiento que tiene la dependencia para aplicarles las dosis que tengan pendiente ya sean menores de 14 a 17 años de edad, como los de 18 años en adelante.

“De rezagados vamos a meter Pfizer de 14 a 17 años primera o segunda dosis, vamos a meter AstraZeneca de 18 en adelante y vamos a meter Cansino de refuerzo, le repetimos y le volvemos a repetir que no se queden sin la vacuna”, expuso.

Precisó que este miércoles abrieron el centro de vacunación en el ejido dos de abril en El Fuerte, el jueves 24 de marzo estarán en el teatro Hernando Ramos de Choix y el viernes en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres de El Fuerte.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.