Al momento

Sinaloa

¡Suman cuatro casas más! Tres mujeres y un hombre denuncian violencia familiar en Guasave

Dos de las denuncias se dieron en la zona rural y los otros dos en diferentes sectores de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En tan solo nueve horas tres mujeres y un hombre denunciaron haber sido víctimas de violencia familiar en esta ciudad y en un par de sindicaturas durante el transcurso del lunes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el primer reporte de violencia de género lo realizó a las 12:40 horas una vecina de la sindicatura de Estación Bamoa, la cual aseguró que sufrió maltrato físico y psicológico por su pareja sentimental. 

Posteriormente, a las 15:45 horas, una habitante de la comisaría de Corerepe, denunció que su hijo la había agredido tanto física como psicológicamente por su propio hijo dentro de su domicilio, por lo que fue detenido por agentes de la Célula Municipal Reacción Inmediata con Perspectiva de Género.

La tercera denuncia por violencia familiar la interpuso a las 20:55 horas un hombre vecino del fraccionamiento Santa María, quien acusó a su hermana de agredirlo física y sicológicamente. 

Finalmente, a las 21:35 horas, una residente de la colonia Tierra y Libertad, aseguró que fue violentada de manera verbal y física por su expareja sentimental. 

Los cuatro reportes fueron atendidos por la Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que orientó a las víctimas para que denunciaran formalmente a sus agresores y se les brindara la protección correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.