Al momento

Sinaloa

INE instalará 90 mesas receptoras para consulta de revocación de mandato en Ahome

El Vocal Ejecutivo del INE en Los Mochis, dio a conocer que a partir del 28 de enero podrán consultar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Junta Distrital 02 de Instituto Nacional Electoral de Los Mochis, dio a conocer que instalarán un total de 90 mesas receptoras en el municipio de Ahome para el próximo 10 de abril cuando se lleve a cabo a nivel nacional el ejercicio de revocación de mandato. 

El vocal ejecutivo del INE, Francisco Cabrera Valenzuela, subrayó que la dependencia electoral se encuentra lista con el material electoral que será distribuido a los representantes de las mesas directivas; Asimismo, las papeletas fueron selladas y contadas como lo marca el protocolo electoral para colocar el candado de seguridad. 

“Se les recuerda que en esta ocasión se van instalar casillas en 90 lugares estratégicos de todo el distrito electoral federal que coincide con el municipio de Ahome, 90 lugares que en algunos casos ya no están tan cercanos a donde vive la gente y exhortamos a la gente que tenga que caminar un poco más para poder llegar a donde le corresponde y espera su papeleta”, mencionó. 

El funcionario puso a disposición de la sociedad los siguientes números telefónicos: 668-818-5769, 668-818-8083, 668-818-1607, 668-818-1608 y 668-818-1609, para solicitar información donde se ubique su casilla. 

Cabe destacar que a partir del 28 de marzo los ciudadanos podrán ingresar al sitio de Internet del instituto www.ubicatucasilla.ine.mx, para conocer la ubicación de su casilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.