Al momento

Sinaloa

Falta tiempo para deshacerse del cubrebocas: Bienestar

La recomendación que hacen en sus recorridos para aplicarles el biológico es no bajar la guardia, el virus sigue circulando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El uso del cubrebocas debe seguir siendo obligatorio en Sinaloa en tanto no estén el 100 por ciento de las personas vacunadas, no pueden tirar la mascarilla porque los que están protegidos pueden encontrarse a quienes se han resistido a que le apliquen el biológico y contagiarse de la enfermedad, opinó Aureliano Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en El Fuerte y Choix mencionó que en algún momento la vida puede empezar a llevarse de manera normal sin tener que hacer uso del cubrebocas, pero no es el momento, porque el virus sigue en circulación y no se han detenido de manera total los contagios de COVID-19.

“Imagínese usted, hay una boda, unos quinceaños, un evento social y van 400, 500 y entran dos tres que no se vacunaron y que pueda estar contaminada, eso tendría que hacerse cuando ya tengamos al cien por ciento de la gente vacunada”, expresó.

Comentó que en los recorridos para aplicar la vacuna la recomendación a la población es que siga adelante con los protocolos de prevención que son precisamente el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, lavarse constantemente las manos con agua y jabón y aplicar gel antibacterial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.