Al momento

Sinaloa

"Subsidio a gasolina, para aparentar algo que realmente no está sucediendo, nos perjudica como país": IP

La falta de recaudación del IEPS en combustibles perjudica las finanzas del país, señaló el presidente de la Coparmex en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Ante la falta de recaudación de más de la mitad del IEPS en combustibles debido al subsidio aplicado a la gasolina, ya no se logrará la captación de lo presupuestado en la Ley de Ingresos para este año y a pesar de que el incremento en el precio del barril de petróleo compensa ese déficit, aparentar que la gasolina no sube, perjudica al país, señaló el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz.

“Trae un beneficio sí, pero un beneficio subsidiado; siempre los subsidios bien planeados son buenos porque estimulan ciertas actividades, pero los subsidios que son para aparentar algo que realmente no está sucediendo, eso nos perjudica como país”.

El líder del Centro Empresarial opinó que en México se debería pagar la gasolina conforme al precio del mercado internacional porque con el subsidio se están lastimando las finanzas del gobierno.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.