Al momento

Sinaloa

¡Sin contratiempos! Así inicio el plebiscito para síndicos y comisarios en Guasave

En total se instalaron 354 mesas receptoras, en igual número de seccionales, distribuidos en las 12 sindicaturas y 47 comisarías, incluyendo la Alcaldía Central

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Sin contratiempos se instalaron mesas receptoras para el plebiscito de síndicos y comisarios en el municipio de Guasave, así lo expresó Julio Iván Villicaña Torres, presidente de la comisión organizadora. 

En total se instalaron 354 mesas receptoras, en igual número de seccionales, distribuidos en las 12 sindicaturas y 47 comisarías, incluyendo la Alcaldía Central.

“Sí, se instalaron sin contratiempos, solo detallitos que por cuestiones de distancia llegaron un poquito más tarde, pero ya están instaladas pero hasta ahorita vamos bien con esos detalles menores nada más”, indicó. 

El edil aclaró que en cuanto se terminen las boletas, la mesa receptora podrá cerrar la votación en ese momento e iniciar el conteo, aunque no sean las 5 de la tarde, que es la hora máxima, en caso de que aún queden boletas.

Cabe destacar que una sindicatura y 4 comisarías ya tienen representantes, aún antes de llevarse a cabo el plebiscito en el municipio de Guasave, esto luego de que algunos aspirantes declinaran a su candidatura. 

Villicaña Torres declaró que es la sindicatura de Benito Juárez en la que declino a su candidatura Juan Romero Rodríguez, por lo que se le dará el triunfo a Rosa Gonzales, además que en las comisarías de Francisco R. Serrano, Buenavista, El Sacrificio y San Francisco de Capomos ya tienen a sus representantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.