Al momento

Sinaloa

Jornada tranquila, sin disturbios ni contratiempos graves cierra jornada de plebiscito en Guasave

Apertura de casillas con retardos, pero sin mayores contratiempos cerró la elección para síndicos y comisarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una jornada tranquila y sin mayores contratiempos así cerró la elección de síndicos y comisarios en el municipio de Guasave, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez.

Solamente la instalación de algunas mesas receptoras con retraso por la distancia y dificultad para llenar actas en algunos lugares, son los reportes que ha tenido la comisión organizadora de esta contienda.

Añadió que todo momento estuvieron pendientes como encargados del proceso, sobre las denuncias que pudieran darse en cuanto disturbios, pero afortunadamente todo transcurrió con tranquilidad.

En total se instalaron 354 mesas receptoras, en igual número de seccionales, distribuidos en las 12 sindicaturas y 47 comisarías, incluyendo la Alcaldía Central.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Camacho Gámez añadió que en este momento se encuentran a la espera y en el proceso de recepción de los paquetes para momentos más tarde dar a conocer los resultados de quienes serán los representantes de las sindicaturas y comisarías en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.