Al momento

Sinaloa

¡Ojo! Si no quieren cochinero, no saquen la basura ¡El carro de OP Ecología no pasará el lunes!

El director de Servicios Públicos en el municipio explicó que los trabajadores de la empresa OP Ecología gozan del día de descanso que marca la ley

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La basura de domingo y lunes se acumulará en Ahome  porque no habrá recolección el 21 de marzo por ser día feriado y son 600 toneladas las que se generan por día, informó Feliciano García Mendoza.

El director de Servicios Públicos explicó que el personal de la empresa recolectora de residuos OP Ecología gozará del día inhábil que marca la Ley Federal del Trabajo, por lo que se pide a la ciudadanía no sacar su basura el lunes y checar cuándo le toca a su sector la ruta, a fin de que no se desparramen los desperdicios en las banquetas o alcantarillas.

“El martes se va a reanudar el servicio nada más pedimos que la gente el lunes pues eso es realmente la base es un derecho que ellos tienen como cualquier trabajador, estuvimos checando el contrato que se tienen con ellos y está esa clausula donde los trabajadores de OP gozarán de los derechos laborales que rige la Ley Federal del Trabajo”, expuso.

Aclaró que aunque sea día de descanso obligatorio el lunes, la empresa presta el servicio en los mercados, en el centro de la ciudad de Los Mochis y las zonas comerciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.