Al momento

Sinaloa

Antes de la elección se bajan de la contienda, una sindicatura y 5 comisarías ya tienen representante

En un acuerdo de la comisión encargada del plebiscito se determinó que en caso de quedar un solo aspirante en la contienda se les declara ganadores

| Internet

Guasave, Sin.- Una sindicatura y 4 comisarías ya tienen representantes, aún antes de llevarse a cabo el plebiscito en el municipio de Guasave, esto luego de que algunos aspirantes declinaran a su candidatura.

Julio Iván Villicaña, presidente de la comisión organizadora, señaló que en días anteriores se tomó la determinación de que en caso de quedar solo un aspirante tanto en sindicaturas como en comisarías, no se llevaran a cabo las consultas ciudadanas y se les dará el triunfo por unidad.

“En un acuerdo que sacamos la comisión en días anteriores determinamos que, en cualquier caso de comisarías y sindicaturas cuando quedara un solo aspirante, pues no se iba a llevar acabo la consulta en ese lugar, si no que prácticamente ya se declararía ahí ganador por acuerdo”, expresó. 

Villicaña Torres declaró que es la sindicatura de Benito Juárez en la que declino a su candidatura Juan Romero Rodríguez, por lo que se le dará el triunfo a Rosa Gonzales, además que en las comisarías de Francisco R. Serrano, Buenavista, El Sacrificio y San Francisco de Capomos ya tienen a sus representantes.

El regidor añadió que se tiene ya cubierto el 100 por ciento de los representantes de las mesas receptoras de votos en las comunidades y este sábado concluye la entrega de los materiales, por lo que está todo listo para realizar la consulta este domingo 20 de marzo, desde 8:00 a las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.