Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Por ganar tiempo! Urbanero se brinca boyas y se atraviesa, en Los Mochis

Los automovilistas denunciaron al chofer, señalan que casi causa accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El operador del camión urbano marcado con el número económico 215, fue captado por automovilistas brincando boyas y atravesándose a las unidades en Los Mochis.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el operador de la unidad fue captado sobre la avenida Independencia y bulevar Río de las Cañas la tarde de este viernes.

Para “ganar tiempo” se posicionó por el lado derecho, justo en el carril que está bloqueado por boyas, y al cambiar el semáforo a verde, se adelantó y se les atravesó a los vehículos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1504954567464783876

“Se metió por el carril de dar vuelta y se fue derecho, brincando las boyas que están instaladas para virar a la derecha. Estuvo a punto de chocar con los vehículos que iban por su carril correcto”, denunció un radioescucha. 

Los conductores señalan que en este punto, la mayoría de los operadores realizan esta maniobra a la que califican como “peligrosa” para ganar tiempo, exponiendo a riesgos a los pasajeros y conductores de otros vehículos que si van por su carril correcto.

Cabe destacar que el video y la denuncia ya fue enviada a la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, quienes señalaron que se aplicará una sanción al chofer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.