TURISMO

¡Un hotel nómada en Las Glorias! Descubre lo que habrá para los turistas en la playa de Guasave

Un grupo de emprendedores guasavenses buscan atraer turismo a Playa Las Glorias con su “Tipi Hotel”; suena increíble, checa los detalles

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una experiencia diferente a la que estás acostumbrado, con habitaciones tipo tipi, en contacto directo con la naturaleza y en armonía con el medio ambiente, es lo que quieren brindar a la sociedad un grupo de emprendedores guasavenses, con su hotel nómada

Eri Castro, parte de este grupo de empresarios, dijo que la infraestructura y comodidades que se encuentran incluidas en este glamping están hechas 100 por ciento por manos guasavenses. 

“Nuestro glamping está destinado a una nueva forma de hacer turismo y atraerla al municipio, nuestras habitaciones son 10 tipo tipi, que no es una habitación convencional, no es una casa de campaña, es un tipo completamente original hecho a mano, por manos guasavenses”, declaró. 

El llamado Tipi Camp Hotel, que además es el primero en su tipo en todo el estado de Sinaloa, contará con 10 habitaciones que estarán instaladas durante el mes de abril y mayo en la llamada “Playa Bonita”. 

“Somos los primeros, es el primer glamping en estado de Sinaloa eso es importante y lo tiene Guasave, la premisa la tiene Guasave; estamos tratando de brindar una experiencia de lujo para nuestros habitantes y que esté al alcance de todos”, expresó. 
 
Este tipo de turismo nómada buscara recorrer varios ecosistemas dentro de Sinaloa para ofrecer una experiencia a sus clientes cercana y consiente con el medio ambiente, que además les permita conocer los paisajes bonitos de nuestra tierra. 

Si desea conocer un poco más de este proyecto o realizar una reservación puede comunicarse al teléfono 6871919292.