Al momento

Sinaloa

Regidores del Municipio de Sinaloa aprueban aumento del 33% en su sueldo

Ahora con el aumento aprobado estarían ganando 24 mil pesos a la quincena, sumando 4 mil pesos de apoyo por concepto de gasolina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Regidores del municipio de Sinaloa en sesión ordinaria de cabildo aprobaron un aumento del 33.33 por ciento en sus percepciones salariales, 5 ediles y la Sindica Procuradora votaron a favor del punto.

Los actuales regidores hasta el jueves 17 de marzo percibian un sueldo de 18 mil pesos netos quincenales, ahora con el aumento aprobado estarían ganando 24 mil pesos a la quincena, sumando 4 mil pesos de apoyo por concepto de gasolina.

La regidor de Movimiento Ciudadano, Jeova Lugo, quien voto en contra de este aumento, calificó como irresponsable el accionar de sus compañeros, pues se está traicionando al pueblo sinaloita al dejar de ejercer esos recursos en otros rubros.

“Sería muy irresponsable de mi parte, cuando yo soy autoridad, cuando yo fui elegida para ocupar ese puesto, sería como traicionar al pueblo de aumentar el sueldo yo mismo, ¿dónde dejo entonces a la planta laboral?”, aseveró.

Quienes votaron a favor fueron, la Sindica Procuradora Minerva Flores, los ediles del PRI Jesús Efrén López y Rita Berenice Verduzco, así como el del PAS Aglae Higuera, del PT Gastón Osobampo y de Morena Maria Teresa Velázquez.

El presidente municipal Rolando Mercado no estuvo de acuerdo en el incremento salarial, así como los ediles del PRI Pedro Álvarez, Blanca. Bojorquez, Luis Espinoza y  de Movimiento Ciudadano Jehova Lugo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.